esteban.ilce.cecte

MÁS LINKS

  • CONCEPTOS
  • GOBIERNO DE CAMPECHE
  • LOS PLÁSTICOS

1.- ¿El plástico es un derivado del petróleo?

2.- ¿El plástico es degradado por los organismos descomponedores?

3.- ¿Por cuántos años permanece el plástico no reciclado en el ambiente?

4.- ¿Por qué hoy en día la mayoría de los plásticos se obtienen de los derivados del petróleo?

5.- ¿Qué son los Bioplásticos?

VÍNCULOS: Derivados del Petróleo

  • COLEGIO DE MÉXICO
  • ILCE 1
  • ILCE 2
  • MONOGRAFÍAS
  • PEMEX
  • REVISTA ECOLÓGICA
  • WIKIPEDIA

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (5)
    • ▼  mayo (2)
      • ¡¡SEPARA Y RECICLA!!!
      • ¡¡ATRÉVETE!!
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)

Datos personales

ESTEBAN
Ver todo mi perfil

martes, 12 de mayo de 2009

¡¡SEPARA Y RECICLA!!!

Publicado por ESTEBAN en 22:19 1 comentario:

¡¡ATRÉVETE!!

Publicado por ESTEBAN en 20:54 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)