esteban.ilce.cecte
MÁS LINKS
CONCEPTOS
GOBIERNO DE CAMPECHE
LOS PLÁSTICOS
1.- ¿El plástico es un derivado del petróleo?
2.- ¿El plástico es degradado por los organismos descomponedores?
3.- ¿Por cuántos años permanece el plástico no reciclado en el ambiente?
4.- ¿Por qué hoy en día la mayoría de los plásticos se obtienen de los derivados del petróleo?
5.- ¿Qué son los Bioplásticos?
VÍNCULOS: Derivados del Petróleo
COLEGIO DE MÉXICO
ILCE 1
ILCE 2
MONOGRAFÍAS
PEMEX
REVISTA ECOLÓGICA
WIKIPEDIA
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(5)
▼
mayo
(2)
¡¡SEPARA Y RECICLA!!!
¡¡ATRÉVETE!!
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
Datos personales
ESTEBAN
Ver todo mi perfil
martes, 12 de mayo de 2009
¡¡SEPARA Y RECICLA!!!
¡¡ATRÉVETE!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)